Ezequiel Molina Sánchez pidío a la comunidad evangelica no voltar por quienes se oponen a la lectura de la biblia y apoyan el aborto.

El pastor evangélico Ezequiel Molina Sánchez, instó este lunes a la comunidad cristiana a no votar por la candidata a la Senaduría del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), y actual diputada, Faride Raful, por no estar de acuerdo con la ley que permite la lectura de la Biblia en las escuelas.

A través de Twitter, el pastor líder del Ministerio Batalla de la Fe, dijo que el pensamiento de Faride Raful es muy claro, que no apoya lo que dice la Ley 00-44, que establece la lectura y enseñanza de la Biblia.

A seguidas, pide por favor, no más mentiras, porque considera que esa es la línea de la legisladora y dice que son los intereses que representa.

El pasado 1ro de enero en la concentracion el vicepresidente del Ministerio la Batalla de la Fe, Ezequiel Molina Sánchez, arremetió contra los políticos corruptos y legisladores que promueven el aborto e impiden la lectura de la Biblia en las escuelas.

Consideró inaceptable que cristianos puedan votar en favor de políticos que, aseguró, «han robado a las arcas del Estado» en los comicios de febrero y mayo próximo.

Fuente Externa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *