¡¡Que leer, recomendados!!

Los grandes planes De Dios para mí Ilustra los 40 principios fundamentales presentados en Una vida con propósito. Con un lenguaje amigable, atractivas ilustraciones y un enfoque cronológico, Rick Warren relata cada historia bíblica con un tema que se alinea con cada uno de los 40 principios fundamentales.

Vive más

Este libro ofrece una solución a la ansiedad basada en 8 prácticas que le ayudarán al lector a ganar a la preocupación en cualquier circunstancia. Su autor, Robert J. Morgan ofrece historias y enseñanzas para aquellos que tienden a preocuparse, tener ansiedad o ataques de pánico, y necesitan la tranquilizadora confirmación de las Escrituras. “Aprende a enterrar la preocupación antes de que la preocupación te entierre”.

Cómics de la Biblia

El impresionante libro de cómics de la Biblia ilustra 25 historias sobre los héroes más populares de la Biblia. Cada historia está llena de acción y diversión. Los niños podrán aprender sobre Noé, David, Sansón, Jesús y muchos más de una manera muy fácil y divertida.

Los 5 Lenguajes del amor de los niños

Sabes que amas a tus niños. Entonces, ¿cómo puedes demostrarlo a fin de que se sientan amados de verdad? Descubre cómo hablar el leguaje de amor de tus niños, y hacerlos sentir amados de una manera que ellos comprendan. En este libro, el Dr. Gary Chapman y el Dr. Ross Campbell te ayudarán a: Descubrir el lenguaje del amor de tu niño, comprender

la relación entre el éxito del aprendizaje y los lenguajes del amor, ver cómo los lenguajes del amor pueden ayudarte a disciplinar con más eficiencia y a desarrollar un cimiento de amor incondicional por tu niño. Además, ¡encontrarás muchos consejos sobre maneras prácticas de hablar el lenguaje del amor de tu niño!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *