“Te Desafío A crecer”

Por: Raquel Familia

De la mano de Help Me Grow y Sky Music se celebró este Sabado 20 de Octubre en el anfiteatro de Union City High School, NJ el concierto/conferencia “Te Desafío A Crecer”, con Yesenia Then y el Grupo Barak, una noche donde los cientos de asistentes fueron retados a cambiar sus vida y hacer un nuevo pacto con Dios.

La expositora de la noche, Yesenia Then, hablo acerca de “Que hacer mientras esperas” “En lo que recibes tu promesa, mientras llega ese tiempo debes hacer un balance a tu vida y dime qué te queda?” fue una enseñanzas encontradas en la Biblia. Then explico principios bíblicos que se deben tomar en cuenta en el caminar cristiano.

El evento contó con la animación del Pastor Eduardo Leonardo y el DJ Nino quienes mantuvieron al publico “encendido”.

En la participacion musical estuvo Lorenia Castillo. Luego de la conferencia con gritos de jubilo y aplausos fue recibido el Grupo Barak. Llename fue el primer tema interpretado por el grupo y estremeció el auditorio. La banda musical interpreto  sus temas mas populares, a coro todos cantaban “la tierra canta, el cielo adora y todos gritan que tu eres Santo” “Libre Soy” y “Cantaremos de Tu gran amor” fueron canciones que llevaron a la multitud a saltar y a dar gritos de alabanza.

La noche culmino con una ministración mientras Barak cantaba su popular tema “Espíritu Santo Ven” Sin lugar a dudas una noche de Desafíos.

Live Magazine

Fotos: Raquel Familia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *