Primera Aerolínea Cristiana para el 2021 se prevé su lanzamiento transportará misioneros

Un ministerio sin fines de lucro está listo para lanzar la primera aerolínea cristiana el próximo año, proporcionando una fuente de viaje para los misioneros que buscan difundir el Evangelio de Jesucristo en todo el mundo.

Judah 1, que actualmente tiene su base en el Aeropuerto Regional de Shreveport Louisiana, y ha transportado pequeños grupos de misioneros a áreas de desastre y campos misioneros en su calidad de aerolínea privada. 

Pero a partir del próximo año, Judah 1 «pasará de ser privado, que es lo que es ahora, a un estándar de aerolínea real», dijo el presidente y director ejecutivo de Judah 1, Everett Aaron, a The Christian Post en una entrevista. 

Cuando esto suceda, Judah 1 tendrá una certificación de la Administración Federal de Aviación, lo que la colocará en la misma liga que aerolíneas conocidas como Delta. Si bien el ministerio actualmente despliega aviones más pequeños para pequeños equipos de misioneros, la aerolínea planea adquirir aviones más grandes que puedan transportar a cientos de personas para fines de 2021.

Fuente: Externa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *