Pastor John MacArthur dice “Estados Unidos está en caída libre”

Pastor John MacArthur Comunidad Cristiana Grace

Laura la  presentadora de Tv deque ¿como los clubes de strip-tase  tienen mas protecciones constitucionales que las iglesias en este momento en este momento? 

 Estados Unidos de America está moralmente en caída libre.  Tan solo mirarlo como lo haría yo, como pastor, asesinas a los bebes en el útero, si sobreviven al útero intentas seducirlo a una desviación sexual transgénero cuando son jóvenes, si sobreviven a eso, lo corrompes con una educación atea,  si sobreviven a eso tienes el divorcio en la familia y llegan a ser adultos, los ahogas en un mar de pornografía.

Esta nación esta hundida en las alcantarillas de la inmoralidad y la maldad que ya nada me sorprende, de hecho, me sorprenderá si un juez dijera  “abran todos los templos y cierren todos los clubes de strip-tases”. 

https://www.youtube.com/watch?v=Q5C8yUnj5pM

Con respecto al brote de coronavirus divulgados por los medios, tuvimos tres guardias de seguridad de media jornada, que fueron a un evento en algún lugar, supongo que fueron controlados y dieron positivo, si eso tiene algún valor.    Eran tres guardias de seguridad de media jornada, ninguno de ellos estaba enfermo y en unos pocos días estaban de regreso al trabajo. 

El escrito de Times se dio cuenta de eso y lo llamo un brote en la Comunidad Cristiana Grace, y dijeron sobre mi que había “burlado el covid” y que estaba recibiendo mi merecido.  Resulto que 10 días después, el Departamento de Salud vino a la iglesia y dijeron  “No hay evidencia de ningún brote aquí” de los cruzados de covid de California desde el principio.   

Live Radio Rd

23 comentarios sobre “Pastor John MacArthur dice “Estados Unidos está en caída libre”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *