“Nos Sentimos mucho mejor” Según comentó Evelyn tras manifestar sintomas del Covid-19” Tercer Cielo.

Con esta foto compartió con todos su seguidores Evelyn Herrera vocalista del duo «Tercer Cielo» su estado de salud.

«De estos últimos 9 días, hoy es el que mejor me siento. Tenía fiebre por 8 días consecutivos, dolores musculares y a veces no podía respirar a profundidad así como otros síntomas terribles. Se me fue el olfato y también la sensación de gusto en mi paladar. Doy gracias a Dios que este virus no atacó fuerte mi respiración, aunque por ratos no podía respirar bien».

Permanezco en cuarentena en casa y Juan Carlos ha estado ahí conmigo. El también ya se recuperó, ya que no le pegó tan fuerte como a mí.
Gracias por sus oraciones. Los amo! 🙏🏼♥️

En los dias previos a esta publicación pudimos ver algunas otras fotos donde se unian a la cuarentena y instaban a sus seguidores quedarse en casa.

@jctercercielo: Cuidense mi gente. Mantenganse en casa.
Estos dias voy a estar en cuarentena. De repente se me pegó una fiebre pero no tengo los demas sintomas del Coronavirus, sólo fiebre. Igual, por protección a los demas, voy a tomar una cuarentena. -Juan Carlos 15/3/2020

Seguimos orando por su pronta recuperación, esperando verles en los proximos dias en una foto como nos tienen acostumbrados «Siempre juntos» Les Amamos.

Fuente: Live Radio Rd

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *