Muere Jack Veneno el campeón de la bolita del mundo

Por Rogelio Estrella

Santo Domingo

Muere el campeón de la lucha libre dominicana Rafael Antonio Sánchez, mejor conocido como “Jack Veneno” a la edad de 78 años, a causa de un cáncer de páncreas.

 El deceso del luchador  ocurrió a las 2:15 de la madrugada al perder la batalla contra una neoplasia bastante agresiva, que hizo metástasis a próstata y pulmón.

La noticia fue ofrecida por sus hijos Alex y Jack quienes se comunicaron vía telefónica  con el doctor Cruz Jiminián.  Este lamento mucho la partida del deportista y refirió que su deseo era que se le condecorara como orgullo dominicano al “campeón de la bolita del mundo” antes de su muerte.

 Y que este había realizado todas las gestiones a través de la vicepresidenta Raquel Peña para lograr el reconocimiento; pero su partida se les adelanto.

Jack Veneno se hizo popular en la década de los 70 y los 80 entre jóvenes, adultos y niños.  Cada domingo eran esperados sus enfrentamientos cuerpo a cuerpo en el parque “Eugenio María de Hostos”  junto a Relámpago Hernández, con quienes hizo vibrar de emoción a toda una fanaticada. 

Sin lugar a dudas Jack Veneno fue héroe para toda una generación que amo cada combate de lucha libre realizado en el país.

Live Radio Rd

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *