Más de 50 artistas españoles lanzan ‘Resistiré 2020’ contra el coronavirus.

‘Resistiré’ es la canción que se escucha en muchos hogares españoles cuando a las 20.00 horas salimos a aplaudir a nuestros sanitarios por la labor titánica que están desarrollando durante estos días de aislamiento decretado por el Gobierno para intentar frenar la epidemia. Así, el mítico tema ha terminado por convertirse en todo un himno de lucha y superación ante las situaciones adversas.

La canción que popularizó el Dúo Dinámico se ha convertido en la canción que nos levantará el ánimo durante estos días duros de aislamiento por culpa de la pandemia del COVID-19.

Precisamente por eso, desde hoy y gracias a la colaboración de más de 50 artistas españoles (entre músicos e intérpretes) y varias casas discográficas, ‘Resistiré 2020’ es la ‘canción oficial’ contra el coronavirus. Todos ellos se han unido para hacer una particular versión de este clásico del Dúo Dinámico cuyo objetivo es que se sea un grito de esperanza para combatir el aislamiento al que estamos sometidos por culpa del COVID-19.

Estos son los cantantes que interpretan “Resisitiré 2020”: Álex Ubago, Álvaro Soler, Andrés (Dvicio), Andrés Suárez, Blas Cantó, Carlos Baute, Conchita, David Bisbal, David Otero, David Summers, Despistaos, Diana Navarro, Ele, Georgina, India Martínez, Iván (Efecto Pasillo), José Mercé, Josemi Carmona, Manuel Carrasco, Melendi, Mikerl Erentxu, Nil Moliner, Pastora Soler, Pedro Guerra, Pitingo, Rosana, Rozalén, Rulo, Sofía Ellar, Susana (Efecto Mariposa), Vanesa Martín.

La emisora de radio Cadena 100 y el productor Pablo Cebrián han sido los promotores de esta iniciativa para “inyectar altas dosis de esperanza, optimismo y energía a la sociedad española frente al coronavirus”, tal y como han informado a través de un comunicado.

Fuente: externa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *