Juan Luis Guerra embajador Marca País

Presidente de la República Dominicana Luis Abinader Corona junto a Juan Luis Guerra embajador «Marca País

El Ministerio de Turismo de la República Dominicana designó al cantautor criollo “Juan Luis Guerra” como embajador de la Marca País, utilizando su música para impulsar el turismo en playas extranjeras.

El evento fue realizado en el Hotel Embajador de esta ciudad y cantó con la presencia del presidente de la República Luis Abinader Corona, la primera dama Raquel Abaje y  la Vice presidenta Raquel Peña.   “Juan Luis representa lo mejor de nuestra dominicanidad. Ha sido sin duda alguna, uno de los grandes embajadores de todo lo bueno que nuestro país tiene por ofrecer” expresó el primer mandatario.

“Hoy el turismo a nivel mundial se ha visto igualmente pateado por la crisis provocada por la pandemia, pero con mucho orgullo recibimos con los brazos abiertos, uno de los grandes hijos de nuestra patria, Juan Luis Guerra”.

Por su parte, David Collado, ministro de Turismo expreso que “esta iniciativa nos enorgullece y fortalece la imagen de nuestro país, ayudando de esta manera a relanzar nuestra economía, contando con Juan Luis con una imagen y trayectoria que ha puesto en alto nuestra bandera en todas partes del mundo”

Dicho evento también canto con la presencia de ex presidente de la República; Hipolito Mejía,  Eduardo Estrella, presidente del Senado; Alfredo Pacheco presidente de la Cámara de Diputados, Milagros Ortiz Bosch, directora de Ética e Integridad Gubernamental; Milagros Germán, directora de Comunicaciones de la Presidencia; Frank Rainieri, presiente del Grupo Punta Cana y Paola Rainieri, presidenta de la Asociación Nacional de Hoteles y Restaurante (ASONAHORES)

Liver Radio Rd

1.059 comentarios sobre “Juan Luis Guerra embajador Marca País