¿Jotta A Se Declara Homosexual?

Jotta A se retira de la música cristiana

El cantante de origen brasileño dío a conocer a tráves de sus redes sociales que deseaba sentirse libre para amar y ser amado, sin distinciones ni prejuicios. Luego de sus declaraciones se crean controversias en cuanto a su sexualidad y a todo lo expuesto por el cantante y este en una respuesta renuncia a la musica cristiana. Todo este contenido disponible a tráves de los siguientes 3 videos.

Jotta A hace referencia a su preferencia sexual en sus redes sociales, hace un tiempo se especulo mucho con ese tema. El artista cumcluye su publicación dandole gracias a Dios con la siguiente frase» ¡Gracias por quitarme el miedo a ser feliz, la necesidad de aceptación y todas las cargas que me impedían amar y ser amado! La oración del justo puede mucho!!! Llevemosle en oración, para que Dios restaure ese minsiterio.

Analizamos varios puntos que fueon los detonantes, para que se halla creado la idea de sí es cierto o no la inclinación del cantante. Esto sumado a sus declaraciones en las redes sociales es que han creado la controversia. Desde el punto de vista de la «comunicación visual» el dejo a entender ese mensaje. Mira el video y haz tu propia idea. Pero sobre todas las cosas «Ora por el, Dios tiene el control de todo. La oracion del junto puede mucho.

Eclesiastés 3:15

Jotta Renucia a la música cristiana a través de un comunicado colgado en sus redes sociales. Hace referencia que le canta a la fe, el amor y la igualdad. Dentro del contenido de su comunicado que asume todas las consecuencias y responsabilidades de sus acciones. Oramos a Dios que pueda volver de nuevo a los caminos de Dios.

Fuente: Live Radio Rd / Rogelio Estrella

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *