«Confiamos en Dios, tengan mucha fe, Dios nos dará la salida a todo esto» Tercer Cielo.

Asi compartieron su experiencia el duo de música cristiano «Tercer Cielo» en estrevista en línea con el periodista » Tony Dandrades». Confiamos en Dios y El nos dará la salida a todo esto.


Hace 12 días estábamos en New York de vacaciones con unos amigos refiere “Juan Carlos” en ese momento comensa aban las noticias a salir y cerraban los negocios, salimos el ultimo día cuando cerraron New York. Inmediatamente llegamos a casa fui el primero que comencé a sentir una fiebre increíble, dure dos días con una fiebre 102 F°, perdida del gusto y ocasionalmente se me iba la respiración y ahí me asuste y me quede en casa en cuarentena, en el estudio.

Al parecer El me contagio han sido unos 10 días super fuertes, 9 días con fiebre todos los días y dolor de cuerpo, músculos, solo podía estar en casa, no podía oler nada, cuando comía la comida no me sabia a nada y mucha tos y mi pecho sofocándome ha sido super fuerte “Evelyn”.

Mi madre esta bien señaló Juan Carlos , ambos refirieron que cancelaron toda su agenda. Una gira en Costa Rica se movió de fecha y también fueron canceladas nuestras vacaciones principales por motivo de nuestro aniversario, mismas que la veníamos planeando hace dos años para estar en “Francia”. Confiamos en Dios, tengan mucha fe Dios nos dará la salida a todo esto, la única forma de parar todo esto es quedarnos en casa y no contagiando a otros.


Fuente: Tony Dandrades Primer Impacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *