«Cancelan evento Franklin Graham porque su mensaje dice que el matrimonio gay es pecado»

El reverendo Franklin Graham, hijo del difunto predicador Billy Graham, tenía previsto hablar este verano en un local en Liverpool. Sin embargo, ese destino ya no tendrá lugar.

El evento de Graham, que se celebraría en ACC Liverpool, fue parte de una gira más grande por el Reino Unido. Sin embargo, los funcionarios en el lugar anunciaron el viernes que el evento sería eliminado del cronograma porque los puntos de vista de Graham, particularmente su interpretación bíblica del matrimonio como la unión entre un hombre y una mujer, son «incompatibles con nuestros valores».

La decisión de cancelar la parada de Graham en Liverpool no es sorprendente. Los manifestantes han estado reprendiendo a los líderes del lugar por permitir que Graham comparta el Evangelio en el espacio.

Un grupo crítico de la aparición programada de Graham en ACC Liverpool fue la Red LGBT Labor de Liverpool, que se refirió al evangelista como «un predicador de odio homofóbico».

¿Cómo ha respondido Graham?

El lunes por la tarde, Graham respondió a la decisión de ACC Liverpool.

Escribió una carta abierta a la comunidad LGBTQ en el Reino Unido, informándoles que vendrá a Gran Bretaña para no condenarlos. Más bien, él viene a presentar el Evangelio.

Sin embargo, Graham admitió que ve la homosexualidad como un pecado.

«Creo que el problema es si Dios define la homosexualidad como pecado», escribió. «La respuesta es sí. Pero Dios va más allá que eso, al decir que todos somos pecadores, incluido yo mismo. La Biblia dice que todo ser humano es culpable de pecado y necesita perdón y limpieza. La pena del pecado es la muerte espiritual, la separación de Dios por la eternidad «.

Graham también defendió el derecho a la libertad de expresión y libertad religiosa. Escribió que no vendrá al Reino Unido «para hablar en contra de nadie» porque el Evangelio «es inclusivo».

«Voy a hablar por todos», agregó. “El Evangelio es inclusivo. No salgo del odio, salgo del amor «.

El predicador de 67 años terminó su carta diciendo que aquellos en la comunidad LGBTQ son «absolutamente bienvenidos» para asistir a uno de sus eventos en el Reino Unido.

Fuente : Externa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *