Biden revocará las politicas pro Vida Del gobierno de Trump

Biden a externado que revocará todas las politicas establecidas por el gobierno de Donald Trump pro vida mediante ordenes ejecutivas, luego de establecerse en la casa blanca.

El candidato democrata Joe Baden y su equipo han afirmado que en los primeros 100 dias de gobierno revocarán todas las politicas estabalecidas por el presidente Donald Trump mediante orden ejecutiva.

Según el documento, Biden «revertiría las acciones de Trump sobre la interrupción de la vida y la atención de la salud reproductiva, incluida la revocación de la Política de la Ciudad de México, la restauración de los fondos para Planned Parenthood y la cobertura anticonceptiva .   

Marjorie Dannenfelser, presidenta de la pro-vida Susan B. Anthony List, advirtió previamente que Biden y la candidata a la vicepresidencia de los demócratas, Kamala Harris, «comenzarían inmediatamente a hacer retroceder los logros pro-vida del presidente Trump». Según Dannenfelser, «Biden y Harris constituyen la candidatura preside a la interrupción de la vida en la historia de Estados Unidos».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *