Aline Barros supera los 4 millones de vistas en un mes!!

La cantante Aline Barros lanzó,  el clip de la canción «Eternidad». Grabado en la ciudad de Cambará do Sul, en Rio Grande do Sul, el video tiene dirección de Hugo Pessoa. La canción, compuesta por la propia artista en sociedad con el Pastor Lucas, fue producida por Johnny Essi.   El clip se pasa en una gran hacienda y muestra a un pastor con sus ovejas cuando percibe que una de ellas está faltando y sale en busca del supuesto animal perdido, historia basada en la parábola de la Oveja Perdida, un texto muy popular entre los cristianos.  El guión fue inspirado en la alusión de Dios como un pastor y de las ovejas como los seres humanos, – una sola persona perdida es tan importante para Dios como todas las demás.

Para Aline, artista de mayor relevancia en el escenario gospel de Brasil, además de mantener una consolidada carrera en América Latina, ese proyecto representa un nuevo tiempo: «Son nuevos desafíos aún mayores rompiendo con nuestros límites yendo más allá, estoy siendo osada para buscar en ¡Dios lo que tiene de mejor! Dios nos sorprendió y en verdad siempre nos sorprende con el tamaño de su amor por nosotros. «Tiene algo nuevo llegando para tocar nuestra vida y avivar su amor en nuestros corazones para siempre», declaró.    Aline Barros agradeció a través de su cuenta de  Instagram, el gran apoyo que ha tenido la canción “Eternidad”, con un mes  ha sobrepasado los  4  millones de reproducciones en su canal de youtube.  Afirmo: “ Y las victorias no paran, ¡Dios es maravilloso! ¡Ya son 4 millones de visualizaciones en      #ETERNIDAD !!! ¡Gracias por las miles de personas tocadas por ese mensaje!”

Aline Barros ha sido, durante años, una importante referencia en la música gospel. Dotada de talento y carisma natos, que en realidad son la prueba de la función de Dios en su vida, y de una producción que prima por la excelencia, Aline ha logrado que su trabajo ministerial alcance resultados inéditos en el segmento gospel por todo el mundo. Sólo en su fanpage, Aline cuenta con más de 15 millones de seguidores, siendo uno de los artistas más fuertes del país en esa red social.

16 comentarios sobre “ Aline Barros supera los 4 millones de vistas en un mes!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *