Alex Campos gana grammy latino como “mejor álbum cristiano en español”

El cantante de origen colombiano Alex Campos es recocido nuevamente con el grammy latino en la categoría de “ Mejor Álbum Español.” durante la entrega anual no. 21 del Latín Grammy.  En el 2015 recibió el mismo renacimiento por parte de la academia con el álbum “Derroche de amor”.

La información fue dada a conocer a través de las redes sociales de la entidad y de igual manera del colombiano.  Este Colgó un post en su cuenta de instagram donde expreso lo siguiente: 

Muy agradecido con Dios, contento y celebrando este nuevo reconocimiento al álbum “Soldados” el Grammy Latino. Reconocer el trabajo de toda la gente que exalta y bendice a Dios en especial a los que estaban juntamente conmigo nominados Tony Alonso, Amalfi Blanco, Elevation Worship, Arthur Callaza, Hilsong Worship, Jesus Adrian Romero y Gilberto Daza.  

Gracias a cada músico y productor que hizo parte de esta producción. Aprovecho esta oportunidad para dedicarlo a todos aquellos que han vivido un año difícil y complicado, para que sigan peleando por sus sueños, para que sigan trabajando en el talento que tienen en su corazón y en su vida. Gracias a los latín Grammys  por esta oportunidad y permitir a la música cristiana ser parte. 

Fuente: Live Radio Rd

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *