Albúm Cantante Cristiana Lauren Daigle  llega al puesto  Tres de Billboard, superando a artistas como “Ariana Grande”.

Albúm Cantante Cristiana Lauren Daigle  llega al puesto Tres de Billboard, superando a artistas como “Ariana Grande”. Según la revista popular Rolling Stone, Diagle ha logrado Posicionarse en el puesto numero tres en la lista semanal de Billboard Por encima de Ariana Grande, Drake, Mac Miller, Travis Scott, Nicki Manj y  Pos Malone. 

Daigle, cuyo primer álbum fue disco de platino después de su lanzamiento en 2015, le dice a Rolling Stone que está «feliz» de ver el nuevo álbum debutante en las listas esta semana, y agregó que ha sido su sueño compartir su música con una audiencia tan amplia. «Me inspiro para ver que la música continúa la polinización cruzada a través de los géneros», dice ella. «Estoy increíblemente agradecida por lo bien que las personas se han conectado con Look Up Child».

Su video “You Say” ha superado los 27 millones, en su  Cuenta de youtube.  En spotify alcanza la cifra de Alrededor de los 5 millones de reproducciones mensuales.

El álbum de Daigle se posiciona por debajo de Paul McCartney y Eminem. Tanto ha sido su éxito que hasta la cantante Selena Gómez compartió con sus más de 143 millones de seguidores en Instagram lo mucho que le gustó este disco. Look Up Child, establece el récord del más importante álbum de música cristiana de 2018, el más grande marco de venta tradicional para cualquier álbum cristiano en nueve años y la mayor semana de ventas para una artista cristiana en más de 20 años- se debe en parte a su gran repercusión en las ventas de conciertos / álbumes y mercaderías / ventas de álbumes de paquete, pero también se vendió bien en las tiendas minoristas tradicionales, según las cifras de Nielsen, informa Rolling Stone.

 

Fuente: .cbn.com / Live Magazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *