New Music -12.11.2018

«Esencia es un proyecto completamente diferente de todo lo que ya he grabado. En ese momento Dios me ha llevado a un tiempo de madurez muy grande. Me quedé casi 4 años sin grabar nada inédito. La «Esencia» es fruto de experiencias muy fuertes y habla mucho de lo que pasamos en el día a día. Habla también como la presencia de Dios nos envuelve y nos transforma durante los procesos. Yo sé que el objetivo de Dios es hacernos como Él. «Esencia» es un disco puramente de experiencias con Dios «, cuenta.


Me siento súper feliz! Solo puedo dar gracias a Dios por hacer este sueño realidad y sé que junto a Él, mis canciones llenarán los corazones de la gente de amor y esperanza. Para mi es más que un honor presentar mi disco y más aún de la mano del mi pastor Marcos Yaroide, no puedo pedir más. Solo dar gracias a mi Dios”, expresó la artista.


El cantautor Ivan Ortiz nos presenta su nuevo corte promocional titulado “ Vivir Vivir” una canción con un aire acústico, con mucha influencias de guitarras y un sonido fresco y actual.

En estos momentos están dando los últimos toques a la producción “En la alcoba de tu amor” y están preparando presentaciones personales de este cantautor dominicano en los Estados Unidos, México, Puerto Rico, República Dominicana, para luego seguir con países de la América Central y América del Sur para presentar su último álbum.  Los temas de su nuevo álbum, “En la alcoba de tu amor”, que le da título a la producción, “Santo Dios”, “Abrázame”, “Más enamorado” y muchos otros que completan los 14 temas del álbum, vienen con tanta fuerza inspiradora como aquellos temas que forman su primer álbum.


Esta canción nace en un momento de mi vida, en el cual me doy cuenta de que sin Dios no puedo vivir, que El es todo lo que necesito.  Yo declaro a través de esta canción que Dios Desciende, a nuestra vida y a nuestra familia y hoy se cumple su palabra el el nombre de Cristo, así como sucedió con los discípulos.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *